Fondo
•English
•日本語
•中文
Lágrimas de Medina Albaida

N

O

T

I

C

I

A

S

2017
2016
2015
2014
X
X
X
X
X
X
X
Diciembre 2013
OLIVARAMA 29
GLAMOUR SENSORIAL
Lágrimas de Medina Albaida Oro es un monovarietal muy equilibrado que atesora las extraordinarias cualidades sensoriales de la variedad Arbequina y el glamour de las virutas de oro de 23 quilates que contiene.
De un frutado, amargor y picante característicos, este espectacular virgen extra exhibe un radiante color dorado verdoso perceptible desde el exterior de las elegantes botellas de vidrio transparente que lo contienen.
¡Un regalo muy especial para estas navidades, que resplandece en el interior de un refinado estuche!
Noviembre 2013
Spain Gourmet Fair 2013

Con el fin de promocionar el aceite de oliva Lágrimas de Medina Albaida se decidió acudir a la feria Spain Gourmet Fair dedicada a productos gourmet españoles en Tokio.
Esta feria, que se realizó los días 2 y 3 de octubre de 2013 de 9:00 a 18:00 en el hotel “NEW OTANI TOKIO” Ha sido organizada por varias Cámaras de Comercio de España bajo la dirección de la de A Coruña y el ICEX.
Asisten a la feria Christian Dieste y Roxanne Pialloux y nos acompaña la intérprete local japonesa Hiroko.
La feria ha sido muy positiva y nuestro aceite Lágrimas de Medina Albaida con ORO y AZAFRAN ha gustado mucho, tanto por sus propiedades como por su linea de diseño y su presentación que era un elemento diferenciador del resto de aceites expuestos en la feria.
Hemos realizado contactos con importadores, restaurantes, distribuidores, catadores, prensa, etc y las sensaciones han sido verdaderamente satisfactorias. La experiencia de viajar al país nipón, ha sido magnífica y hemos podido constatar una enorme profesionalidad, y disfrutar de su hospitalidad y simpatía. + info (jp)

Spain Gourmet Fair 2013 Spain Gourmet Fair 2013 Spain Gourmet Fair 2013 Spain Gourmet Fair 2013 Spain Gourmet Fair 2013
Noviembre 2013
Viaje comercial a Emiratos Arabes y Qatar
En octubre de 2013 Javier Cerezo y Ziad El Helou, recorrieron los países de Emiratos Arabes Unidos y Qatar. Tras dos días en Dubai, se trasladaron a Doha para patrocinar la Semana de la Gastronomia Española, en el hotel Sheraton de Doha. La fecha del evento fue del 7 al 13 de Octubre y enviamos muestras de 350 ml y de 500 ml tanto para la exhibición como para la preparación de los menús a cargo del prestigioso Chef Pepe Sanchez Girón así como de 40 ml para repartir a las 300 personas que asistieron al evento, entre los que se encontraban el Ministro de finanzas de Suiza, y los embajadores de Ecuador, Perú, Venezuela, Suiza, Alemania , así como la embajadora de España en Doha, Doña Carmen De la Peña.
Nuestro aceite Lágrimas de Medina Albaida, encandiló a todos. “Parece que está hecho para nosotros” era un comentario habitual de los posibles clientes. Insistieron en las posibilidades que da nuestro aceite con ORO y AZAFRÁN para realizar regalos o simplemente para disfrutar de él combinado con ensaladas, arroces, pescados, etc
Aceite de oliva Medina Albaida Qatar Aceite de oliva Medina Albaida Qatar
Octubre 2013
Lágrimas de Medina Albaida en el mundo

Los días 2 y 3 de Octubre presentaremos nuestros aceites en la Spain Gourmet Fair 2013 en el Hotel New Otani de Tokyo, Japón.

Así mismo los mismos días 2 y 3 de octubre estaremos en Dubai, y del 4 al 8 en Doha, donde participaremos en "The Art of Spanish Gastronomy" en el Hotel Sheraton Doha Resort.

Septiembre 2013
Lágrimas de Medina Albaida Azafrán en el número 28 de la revista Olivarama

El aceite Lagrimas de Medina Albaida Azafrán ha sido reseñado de forma muy positiva en la revista especializada Olivarama.

Esta publicación es un referente en el mundo del aceite de oliva virgen extra y está dirigida a divulgar y enaltecer la cultura del aceite de oliva entre sus lectores.

Se distribuye de forma gratuita en tiendas gourmet y delicatessen. También se distribuye en EEUU y Canadá.

Ver publicación >>
Mayo 2013
Lágrimas de Medina Albaida entre los mejores de 2013

En las estibaciones del río Ebro, a su paso por la Cartuja Baja (Zaragoza), Agroindustrial Ayerbe consigue un monovarietal muy equilibrado, cuya calidad responde al mimo con el que se elabora. Para su obtención, las aceitunas Arbequinas son recolectadas en su momento óptimo de maduración y molturadas inmediatamente después. De esta manera, preservan intactas sus cualidades convirtiendo Lágrimas de Medina Albaida en un vírgen extra selecto y saludable.

Ver publicación >>
Febrero 2013
XXVII edición Salón de Gourmets Ifema | Recinto Ferial
aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina
Inicio | El aceite | Distribución | La leyenda | Imágenes | Noticias | Contacto

Lágrimas de Medina Albaida es un producto de Agroindustrial Ayerbe.
Paseo del Canal Imperial km. 96 | 50720 La Cartuja (Zaragoza - España)
TEL. +34 976 500 864 | FAX: +34 976 500 865

info@medinalabaida.es

Lágrimas de Medina Albaida    Lágrimas de Medina Albaida Lágrimas de Medina Albaida