Fondo
•English
•日本語
•中文
Lágrimas de Medina Albaida

N

O

T

I

C

I

A

S

2017
2016
2015
2013
X
X
X
X
X
X
X
Junio 2014
NOTAS DE PRENSA 
El oro líquido español siempre ha despertado las mayores envidias en el extranjero. Muy lejos de la cotidianidad del día a día el aceite de oliva aragonés se comercializa como un producto de lujo y exclusividad. El mismo concepto que 'Lágrimas de Medina Albaida' comercializa con su variedad de Arbequina. De los campos de la Cartuja surge un aceite que es embotellado con delicadeza en botellas de 350 mililítros y que contiene virutas comestibles de oro de 23 quilates o azafrán del Jiloca. Unas botellas que se comercializan en Emiratos Árabes y en Japón a 21 y 14 euros respectivamente. "Para ellos no se trata de un bien de consumo diario sino de algo exclusivo y ocasional para los altos poderes adquisitivos", explica el gerente de la empresa.
Mayo 2014
Christian Dieste, gerente de Agroindustrial Ayerbe, ha sido entrevistado en el número 132 de la revista Moneda única.
Esta publicación es una de las más importantes que se editan en España sobre exportación.
La entrevista se centra en las acciones realizadas en 2013 con la finalidad de promocionar el aceite de oliva "Lágrimas de Medina Albaida" en el mercado exterior y más concretamente en la asistencia a distintas ferias gastronómicas internacionales.
Abril 2014
XXVIII edición Salón del gourmet | IFEMA Madrid
aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina aceite de oliva vírgen extra 100% arbequina
Marzo 2014
XXVIII SALÓN DE GOURMETS

Del 10 al 13 de marzo se celebra la XXVIII edición del Salón de Gourmets en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, un certamen al que en la pasada edición acudieron casi 80000 profesionales del sector.
El aceite de oliva Lágrimas de Medina Albaida estará presente en el stand "Alimentos de Aragón", un espacio de más de 150 metros cuadrados Ubicado en el centro del pabellón 2 de Ifema, en el que estaremos encantados de recibirles.
El pais invitado este año es Japón. Reconocidos maestros orientales exhibirán su dominio en la práctica de las diferentes técnicas propias de la cocina nipona y se celebrarán encuentros e intercambios entre reconocidos chefs españoles y japoneses.
Más información en www.gourmets.net

Febrero 2014

Color: Dorado.
Nariz: Intensidad media de frutado, con predominio de las notas maduras sabre las verdes. Se combinan las frutas de manera equilibrada, sin destacar ninguna sobre el resto, si bien los frutos secos se revelan con una intensidad alta.
Boca: Tanto el amargo como el picante se expresan con una intensidad baja. Regresan de nuevo los matices a frutos secos, entre los que sobresalen la almendra y la nuez. En su conjunto, es un aceite dulce.
Variedad: Arbequina.

Enero 2014
Reportaje en Aragón Televisión (enero 2014)
Inicio | El aceite | Distribución | La leyenda | Imágenes | Noticias | Contacto

Lágrimas de Medina Albaida es un producto de Agroindustrial Ayerbe.
Paseo del Canal Imperial km. 96 | 50720 La Cartuja (Zaragoza - España)
TEL. +34 976 500 864 | FAX: +34 976 500 865

info@medinalabaida.es

Lágrimas de Medina Albaida    Lágrimas de Medina Albaida Lágrimas de Medina Albaida